Tour Parapente en Cuenca

//Tour Parapente en Cuenca

Tour Parapente en Cuenca

Tour de Parapente en Cuenca

Tour en Cuenca

5000$
  • Transporte Ida y Vuelta desde hotel o terminal Terreste
  • Ascenso a la montaña Barabón
  • Vuelo biplaza
  • Fotografía y Video del Vuelo
  • Degustación de Bebida Tradicional de Cuenca
  • Regreso a Hotel o Terminal

¿Como son nuestros Vuelos?

Parapente Paute Azuay. Vuelos Parapente en Paute, Vuelos parapente en Cuenca, Vuelos en Parapente

Galería de Imagenes

Ellos ya volaron con nosotros

Me gusto mucho el trato de José, fue un día estupendo en Paute, volamos desde la cabeza de perro, una vista espectacular lo recomiendo mucho.

Byron Sanchez, Colombia

Cuando estuve en Paute, me lo recomendaron mucho, lo llame y fue realmente extraordinaria la experiencia, el profesionalismo de José es notable, la experiencia inolvidable

Yulieth Rojas, Ecuador

Visite Ecuador, Realmente maravilloso, me llevaron a Cuenca y vole en Parapente con José Barrera, lo recomiendo que lo llamen cuanto esten en Ecuador, es muy bueno en su trabajo

Alejandra Santana, Perú

Acerca de Paute

La ciudad de Cuenca se encuentra a 2.538 m.s.n.m y tiene una población aproximada de 580.000 habitantes. Su superficie es de 15.730 hectáreas y presenta un clima con temperaturas que oscilan entre los 14ºC y los 18ºC, durante todo el año. El valle en el que se sitúa está determinado por sistemas montañosos de excepcionales características y presenta un sistema hidrográfico conformado por cuatro ríos principales: Tomebamba, Yanuncay, Machángara y Tarqui que atraviesan la ciudad de oeste a este.

La riqueza de su arquitectura y cultura en general merecieron a Cuenca el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad, el 1 de diciembre de 1999. El Centro Histórico, con cerca de 200 hectáreas, está formado por la zona residencial más antigua. Aquí encontramos una gran cantidad de edificaciones de estilo colonial y republicanas de gran hermosura; la zona arqueológica; los barrios artesanales (de origen colonial); los mercados centrales; el Barranco del Tomebamba con el Paseo 3 de Noviembre y varios sitios de importancia paisajística y cultural que muestran el porqué de la declaratoria como ciudad Patrimonio Cultural.

Por |2018-09-30T13:15:05+00:00septiembre 30th, 2018|Tour|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario