Publicidad

/Publicidad
Publicidad2018-11-17T00:28:45+00:00

Publicidad en Parapente

Este servicio consiste en utilizar un parapente exclusivamente para la publicidad del contratante, estampando en la parte inferior del mismo, el logotipo o mensaje del anunciante y ser usado diariamente en vuelos recreativos en parapente biplaza (dos personas). Los carteles y gigantografías de publicidad “tradicional” están tan explotados que la mayoría de las veces no se les presta la debida  atención, pero cuando un parapente surca los aires, todo el mundo lo mira, y la publicidad que lleve en ningún caso pasa desapercibida.

Publicidad en Parapente

¿En que consiste?

El parapente tiene una medida de 41m2 en el cual llevara la publicidad de la marca o el producto que a usted más le convenga este logo vendría impreso y ocuparía todo el espacio con mayor visibilidad con su publicidad elegida.

Tiempo de duración

La duración de la publicidad es mínimo 3 años que tiene la vida útil de un parapente máximo 5 años esta no se puede sacar del parapente estará durante toda su vida útil.

Para la entrega tarda aproximadamente 8 semanas en fabricar el parapente con el logotipo desde el pedido confirmado para el cual me tendrá que entregar una imagen con el nombre o logotipo en formato JPG, Adobe ilustrador y PDF.

Tours Económicos en Ecuador: www.vivenow.ec

Publicidad en Parapente
Parapente Paute Azuay. Vuelos Parapente en Paute, Vuelos parapente en Cuenca, Vuelos en Parapente