Parapente Paute

/Parapente Paute
Parapente Paute2018-11-16T13:01:40+00:00

Quienes Somos

PARAPENTE PAUTE AZUAY

Parapente Paute Azuay  es una empresa orientada al fascinante mundo del vuelo libre  está enfocada en el turismo de aventura, por medio de la realización de vuelos biplaza (instructor más acompañante).

Su director José Barrera, dedicado a volar desde el 2009  motivado por este deporte ha alcanzado, grandes reconocimientos a nivel nacional, como obtener el segundo lugar en la competencia de nivel nacional “Accuracy”  en el año 2012, 3er lugar en la competencia Open Canoa 2012 categoría sport, en el 2013 segundo lugar en  la competencia nacional “Hombres Pájaro” en Guayaquil categoría sport y en el 2014 1er premio de la valida provincial en Ambato, en Noviembre del mismo año  participó en el primer PRE MUNDIAL con sede en Guayaquil, en el 2015 ha volado en Guayaquil en el campeonato nacional obteniendo el tercer lugar, en el 2016 viajo a Cali a participar del campeonato colombiano quedando en tercer lugar en su categoría y e noviembre del mismo año en la liga nacional de Ecuador quedo en 3er lugar.

Poseé records de vuelo dentro de la provincia y es calificado como el  piloto más destacado de todo los tiempos en la provincia del Azuay tanto en modalidad biplaza (instructor más acompañante) asi  como monoplaza.

Desde el 2009 se ha dedicado a crecer como piloto e instructor brindando a los turistas  la  oportunidad de vivir una experiencia única, segura, divertida e inolvidable, haciendo realidad  el sueño de volar. Su espíritu es hacer de esta actividad un deporte al alcance de todas las personas niños y adultos.

José Barrera conocido como “Pepe” por su compañeros de vuelo cree que para salir adelante en este deporte es necesario tres cosas, graduarse de humildad, practicar día a día y no competir con nadie solo superar sus mismos records y miedos.

Estoy agradecido con Dios y la vida y permitirme volar….

Atentamente José