Con Titos, estamos en la Súperfinal

//Con Titos, estamos en la Súperfinal

Con Titos, estamos en la Súperfinal

Es como acariciar el cielo mismo con las manos. Y sin guantes.

Como perennizar el primer vuelo de la vela. Y que suene crujiente por siempre.

Como girar una térmica con una sola mano, mientras la otra saluda al infinito. Y más allá.

Es la competencia con más nivel en el mundo: la X Súperfinal de la Copa del Mundo de Parapente 2018 en la que por primera vez estará Ecuador, representado por el piloto quiteño Juan Carlos Morán Reinoso, el Titos.

La Súperfinal inició esta semana en Baixo Guandu, Brasil, y se extenderá hasta el 30 de marzo próximo. De hecho ya se largó la primera manga y se testearon condiciones muy exigentes. Allí entraron en escena a varios campeones de Europa y los ganadores de las Súperfinales anteriores.

Para esta edición el alto nivel de los competidores girará un par de vueltas más en térmica y se espera lo máximo de los pilotos y sus velas Ozone, Gin, Niviuk, Flow y UP. Titos, que ha tenido un muy buen año, estrena vela que todos la vemos ya tricolor.

Uno de los exponentes presentes en Baixo Guandu es Michael Sigel, hombre récord en Brasil (551 km. De vuelo en  octubre 2018), y esto nos da una medida de lo exigente de la compe.

Desde acá mandamos vientos de triunfo a Titos y lo apoyamos como un solo equipo: vuela alto, vuela lejos, vuela seguro. Te estamos esperando.

por Ricardo Tello.

hoy en los resultados ya con el task 2 está sexto lo pueden revisar aquí

http://pwca.org/results/results/?fbclid=IwAR2xfPD-JndTfCAjOmN1VFXRuPbgquklW-kyljVypRvPma1SXDYGv0e57XY

 

 

 

 

Por |2019-03-22T03:00:13+00:00marzo 22nd, 2019|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario